domingo, 21 de septiembre de 2008

Porques...

¿Por qué muchas veces nos limitamos a dar órdenes a los demás y a decir cosas sin antes observar nuestro actos? ¿Por qué todo ocurre de una determinada manera? ¿Por qué somos como somos? ¿De qué depende nuestra forma de actuar? ¿Por qué a veces pensamos de una manera y en cuestión de segundos cambiamos lo que habíamos pensado porque otra idea nos parece mejor? ¿Por qué muchas veces creemos estar en lo cierto cuando realmente nos estamos equivocando? Si son necesarios los errores, ¿por qué hay gente que no los acepta, y te cuesta días o quizás meses hacer que esa persona entre en razón? Por qué, por qué, por qué...
Siempre lo he dicho y lo diré hasta el fin de mis días:
"Me gustaría ser sabia para saber qué debo hacer y decir en cada momento, aunque me equivoque."
Siempre, desde chiquita lo he deseado con todas mis fuerzas, pero aún no se ha cumplido, pero los años pasan, y sólo espero que eso, que el paso de los días sea para mi motivo de aprender cosas nuevas y de ir resolviendo, dando respuesta a mis cuestiones.

Un saludo.
P. D.: Es una entrada un poco rara, pero no es raro sabiendo que viene de una persona rara, de alguien que no sabe, que es principiante en este mundo en el que uno no sabe por dónde ni hacia dónde dirigirse.:)