lunes, 13 de octubre de 2008

UN RETO CON QUIZÁS DOBLE INTENCIÓN, UNA ENTRADA SOBRE TI.

¿Por qué querías una entrada dedicada a ti? ¿Simple curiosidad o quizás doble intención? La verdad es que no lo sé, pero intentaré que no me perjudique, no voy a caer en tu juego.
¿Qué escribir sobre una persona que piensa en sí mismo todo el tiempo, en su propio bienestar? ¿Qué escribir sobre alguien que quiso hundirme en lo peor? Es malo recordar el pasado pero si quieres que te escriba debo recurrir a él.
¿Qué decirte, que eres mi opuesto de los opuestos? ¿Que no tenemos nada en común? ¿Que nunca conseguiremos llevarnos bien (bueno sé que tú no lo quieres conseguir, a mí no me importaría, pero tampoco me hace falta)?
Podría llamarte de todo, pero no quiero y tampoco es mi deber hacerlo. A pesar de todo no soy rencorosa, no te odio, ni te deseo cosas malas como tú me las deseaste a mí.
Piensas que soy la mayor niñata del mundo por las cosas que hago, por las cosas que digo, yo no te lo niego, pero al contrario que tú, intento pensar las cosas antes de hacerlas. Me sorprende porque eres super inteligente, pero a la hora de vivir el día a día parece que no te das cuenta de lo que estás haciendo mal (o al menos quiero pensarlo así). Pero no entiendo por qué no te das cuenta, supongo que es porque nadie te lo ha dicho, incluso he llegado a pensar que eres feliz cometiendo incorrecciones. Lo peor es que o no te das cuenta o no quieres darte cuenta de que así no vas a llegar a ningún lado, pero va en ti, tú y sólo tú puedes cambiar tu forma de pensar. Creo que yo ya he intentado ayudarte, al igual que otras personas, de las formas que hemos podido y hemos creído convenientes y no nos has dejado.
No he hecho caso a mis padres sabiendo que me perjudicaba y he salido perdiendo, ¿por qué? Porque soy tonta quizás, porque cueste lo que cueste, siempre busco el bienestar de los demás, el que vivan mejor, el que encuentren en mí, no la mejor persona, simplemente alguien normal y corriente en el que se puede confiar, pero tú no lo ves así. ¿Qué puedo hacer al respecto? Pues muy poco, por no decir nada, sé que en este mundo no puedes caer bien a todos, pero tú eres la primera persona incompatible conmigo en todos los sentidos.
Mucho más no puedo escribir sobre ti, mi experiencia contigo se resume a esto y a otras cosas que no es necesario mencionar.
Chico, no entiendo tu forma de pensar, no me explico tu forma de ser, no puedo razonar el por qué de todo esto, simplemente no entiendo nada.
Escribes cosas bonitas en tu blog, bueno no sé si bonitas, pero interesantes a la hora de leerlas. Sin embargo, creo que nunca te has parado a pensar en todo eso que escribes, en todo eso que nos hace pensar a tus lectores (me incluyo por supuesto, porque es bueno a prender de los otros y siempre conozco cosas nuevas a través de eso), opino que no eres la misma persona con todo el mundo, con los que intentan ayudarte, les causas mal, y a los que te dan la espalda una y otra vez, les tratas lo mejor que puedes para caerles bien, pero ellos sí que no son tontos y pues en cuanto pueden te dejan de lado.
¿Qué será de ti dentro de unos años? Quién sabe… Pero si te plantearas cosas con futuro las alcanzarías (bueno es sólo un consejo, ya sé que no los aceptas si van de mi parte, pero no puedo evitar decirlos).
Hasta aquí la entrada, espero que te haya hecho pensar y ahora te reto yo a ti a que escribas una sobre mí en tu blog… A ver qué escribes y si puedes moderar tus palabras (Seguro que las moderas porque es algo público, sabes que te lee mucha gente y tienes miedo a que te conozcan de verdad).

Un saludo.

P. D.: Qué sepáis que es muy duro escribir así sobre una persona, pero ha sido por petición suya y no puedo pintar maravillas si no tengo buenas pinturas, por muy bueno que sea el pintor, si el paisaje no es bonito, o si el tiempo no acompaña, saldrá raro el cuadro, no feo, pero diferente. He visto el lado que me han mostrado y precisamente no ha sido el bueno. ¿Tendrá esa persona lado bueno? Yo creo que sí, lo sacará a la luz algún día, tengo esperanza de ello.
P. D. 2: Siento mucho no haber escrito antes, pero no he tenido Internet, y los días que he tenido, me ha sido difícil, me ha faltado tiempo.