martes, 28 de octubre de 2008

Tú en relación conmigo.

Una vez más no daré nombres, sólo existirá un "Tú" y un "Yo", la persona a la que va dirigido sabe que va por él.
Si no recuerdo mal, un día llegaste como nuevo cuando cursábamos sexto de Educación Primaria a nuestro antiguo colegio "Santo Domingo"(ahora ya estamos en institutos diferentes).
Al principio, bueno en realidad nunca tuvimos una relación de amigos, sólo de compañeros. A penas nos dirigimos de vez en cuando unas palabras, o simplemente nos limitábamos a saludarnos.
Ahora que ya no nos vemos nunca, parece que se ha fortalecido la relación, siento que puedo llamarte "amigo" (lo pongo entre comillas porque no sé si tú estás de acuerdo). Nuestro único medio de comunicación es el msn y sólo de vez en cuando, ya que no tengo tiempo de entrar siempre por los estudios. Pero a medida que ha pasado el tiempo te he ido conociendo más. He borrado de mi cabeza la imagen que tenía de ti: la imagen de un "friki", una persona que sólo se relacionaba con sus semejantes y al que lo único que le interesaba eran sus temas (que realmente no sabía cuáles eran, las veces que intenté acercarme a tu grupo, nunca entendí sobre qué conversaban, y cuándo preguntaba me decían "Cosas de tíos" y yo pues será...), reírse todo el tiempo y cosas de poco interés para mi (o al menos eso pensaba yo, no es que sea una chica muy intelectual, con la que sea difícil entablar una conversación, pero tenía la sensación de que tu relación y la mía no iba a ser muy buena).
Hoy día siento que eres diferente, no sé si el instituto te ha hecho cambiar o realmente eras así y yo nunca me di cuenta (aunque darse cuenta era imposible). El hecho es que estoy muy, pero muy muy contenta de saber como eres o de conocerte de nuevo o únicamente de entablar estas conversaciones contigo.
Me pareces una persona super interesante, es más, creo que tienes mucho más que enseñarme sobre ti, pero que aún tienes miedo. Miedo que no sé a qué viene, creo que no te he dado pie a que desconfíes de mí, pero pienso que es cosa del poco tiempo que llevamos hablando, aún tienes la idea de que puedo fallarte o quién sabe. Espero que poco a poco lo superes (sea lo que sea), y que con el tiempo lleguemos a ser de verdad buenos amigos.

Un saludo amigo. ¡Te quiero mucho!

P. D.: Ya está hecho lo que me pediste. Espero que tú también cumplas tu promesa ya que "Lo prometido es deuda"