martes, 20 de enero de 2009

Comentarios.

Un blog es una cuenta en un sitio público, que sirve para contar lo que quieras, tanto para bien como para mal. Cada persona es libre de hacerse uno y escribir en él lo que desee. Yo no tengo nada que ocultar, y por eso no me guardo nada para mí, sino que cuento todo y a veces, hasta lo que no debería. Pero hasta en eso soy libre. Muchas gracias a los que dejan comentarios anónimos dándome consejos, pero si considero que no tienen razón, no se las voy a dar, soy dura de roer y además, de las típicas personas que no se dan cuenta de lo que ocurre hasta que se dan de frente. Por el momento ninguna de las personas de mi alrededor han tenido algo malo para decirme respecto a la entrada de los agradecimientos, excepto alguien que sabe quién es, pero tampoco me dijo que lo quitara así que todo bien. Si una persona hace algo malo en la vida, se expone a todo, si yo he hecho algo malo y lo quieren publicar, me parecerá perfecto, pero estoy segurísima de que si me han demostrado que estoy actuando equivocadamente, pediré perdón si tengo que pedirlo y haré lo que sea necesario para enmendar el error. Mis agradecimientos, los he hecho por causas que saben los que tienen que saberlo y no necesito que lo sepa nadie más, al menos de momento. También lo he hecho como llamada de atención a aquellos que en mi opinión, se equivocan día tras día y que no aceptan un no por respuesta, ni que les digan que se están equivocando. Para bien o para mal, cambiaré las cosas, de los que están a mi alrededor y de los que están lejos de mí en la medida de lo posible. Y como no, agradecer a los que más han llenado mi vida lo bien que lo han hecho. Así como los que dejan comentarios son libre de poner su nombre o decir que son anónimos aunque yo les conozca, yo soy libre de escribir lo que me pidan (si es que puedo hacerlo) y lo que quiera y pase por mi mente en cada momento. He sido sincera desde el primer momento que empecé a escribir aquí y lo seré hasta el fin de mis días. A las personas que les guste, seguirán leyéndome, y a los que no, que miren para otra parte y hagan caso omiso. Gracias por los consejos una vez más y suerte.

P. D.: Muchos estaréis con la boca abierta, pero es que a veces esto es necesario para que determinadas personas vean que hago caso a lo que dicen, pero que nunca tienen por qué ocurrir las cosas tal y como ellos creen que van a ocurrir. Lo mejor que tiene esta vida es que nunca podemos saber lo que va a pasar en el futuro, así que es mejor no adelantar acontecimientos. Vivid el día a día y preocuparos por vuestros problemas, que seguro que son muchos, y si queréis ayudar, hacedlo pero sin intención de herir, porque con eso no se llega a ninguna parte.
Todo esto va por los anónimos que me dejan comentarios con segundas intenciones. Soy joven claro que sí, pero rara vez hago algo sin estar seguro de ello. Si a alguien le hiere lo que digo es porque no lo ha sentido como debería sentirlo. Uno debe ser consciente de todo lo que pasa en su vida y aceptar la vida tal y como viene. Sólo eso.