jueves, 25 de septiembre de 2008

Siguiendo con la misma tónica...

Preguntas que surgen en mi cabeza debido a las situaciones diarias...
Soy adolescente, bien, debería pensar como una adolescente, pero soy al contrario, ¿y qué? ¿Creéis que no estoy disfrutando por pensar como pienso por hacer las cosas que hago?
Soy FELIZ, soy muy muy feliz haciendo lo que hago cada día, no me hace falta nada más para serlo, sólo regalar una sonrisa y ver que me la devuelven, ayudar a alguien en algo que no entiende, hacer un favor sin pedir nada a cambio, sólo porque me apetece hacerlo, dar las gracias a mi madre, por hacerme, entre todas las cosas que hace por mí, por tenerme la comida preparada cuando llego del instituto y ver que ella se siente un poquito más feliz, etc.
Esos pequeños detalles son los que llenan mi vida, son los que me hacen realmente disfrutar de ella, yo no necesito hacer cosas extras como viajar, irme de compras un día entero, etc. No necesito mantener mi vida ocupada realizando cosas para mí misma, porque no es mi felicidad, me siento bien de vez en cuando, pero ¿de qué vale? ¿Qué objetivo conseguimos con eso? ¿Cuál es el fin de hacer todas esas cosas? De verdad no puedo entender...
Cuando muera, se separará mi alma de mi cuerpo, y en el caso de que haya otra vida ya no seré la misma persona, entonces ahora quiero hacer todo lo que esté en mis manos para con los demás, yo no quiero preocuparme solo por mí y pensar que si no lo hago yo, nadie lo hará, porque cuando yo ayudo o me preocupo por alguien no espero que ellos hagan lo mismo por mí, la persona que de verdad valore mis hechos, mínimo me dará las gracias, y con eso ya estoy contenta.
Hay quien dice que tengo un complejo de inferioridad, que no me quiero a mí misma...
En realidad no entiendo bien el por qué, pero me han dado a entender que es por mi forma de ver la vida, por mi forma de pensar, y por mi forma de hablar. Entenderéis que por la edad que tengo no es normal que piense así, pero tengo esperanza, confío en que algún día encontraré a alguien que de verdad me comprenda. :D
Es normal que muchas personas no me entiendan, y bueno pero, ¿tan difícil es de entender? ¿Qué es lo que no está claro? ¿Es problema porque no se entiende o es problema porque no se confía y no pueden creerme?
Sinceramente no lo sé pero me gustaría saberlo, sin embargo todo eso no me echa atrás, seguiré con mis ideales, a pesar de que muchas veces he cambiado mi opinión y mi forma de pensar por palabras que me han dicho los demás, creo que esto es importante.
No me creo la mejor del mundo, tampoco creo que mi opinión sea la única que valga ni nada de eso, pero para mí hacen falta muchas personas en el mundo que estén dispuestas a ayudar a cambio de nada, personas que estén contigo pase lo que pase sin fallarte nunca, o casi nunca, personas a las que les importe el bienestar de los otros y gracias a eso sean FELICES.
¿Me equivocaré? Quizás sí, como en la mayoría de las veces, pero si hay alguien que lea y quiera responderme abierta estoy a todos los comentarios.


¡Muchas gracias!

1 comentario:

Anónimo dijo...

tienes mucha razon!..=)
de vez en cuando las personas deberian pararse a pensar que..
si en vez de mirar así mismo mirar al rededor, observar lo que sucede,
no solo importarle si estar a la moda o no..
cuando hay muchas personas que necesitan mas que sea un €..
y por eso serian capaces de muchas cosas..
pero realmente no lo apreciamos puesto que no nos ha tocado vivir esa cruda realidad...
un beSitoo mi niña!! me enkanto el texto hace reflexionar=) muaks!
natiiSiita** jeje