jueves, 2 de octubre de 2008

Aunque...

Aunque todos me digan que es un fracaso, seguiré luchando por lo que quiero, por lo que me hace feliz.
Aunque algunas personas me digan que no seré capaz, que no aguantaré mucho tiempo, seguiré intentándolo.
Aunque muchas personas se echen atrás al divisar las dificultades, yo seguiré adelante.
Aunque me quede sola en la lucha, no desistiré, continuaré en el camino, seguro encuentro a alguien que quiere acompañarme.
Aunque cada vez sea más difícil, quiero superarme cada día intentando ser mejor persona.
Aunque hay muchas cosas imposibles quiero crecer y mejorar día a día, sueño con que no hay nada imposible, no hay nada que no se pueda conseguir con esfuerzo.
Aunque muchos no quieran arriesgarse, yo lo haré, haré bien mientras me sea posible sin importarme las circunstancias, para las cosas buenas no hay límites.
Aunque me cueste intentaré ser optimista, nada me desanimará, ya que "El que quiere puede" y "El que la sigue la consigue."
Aunque me digan que no me complique la vida, que sea feliz por mí misma sin pensar tanto en los demás, puedo asegurar que hacer feliz al hermano será siempre la mayor satisfacción de mi vida.

Ariadna González.

1 comentario:

Escribidor dijo...

te propongo un reto: ¿serias capaz de hacer una entrada sobre mi? Tengo curiosidad por leerla... :D