miércoles, 28 de enero de 2009

Ser detallista.

Gracias a Dios porque existen personas muy buenas en este mundo, son ellas las que te levantan el ánimo cuando el vivir del día a día hace que te vengas abajo.
Y quiso la casualidad que un día alguien me dijera: "¡A mí también me gustaría ser tan detallista!" ¿Y qué significa la palabra detallista? Dicen los diccionarios que una persona detallista es la que cuida mucho los detalles o la que tiene muestras de educación, delicadeza y cariño con los demás. En mi lucha de ser persona, me ha parecido que es una característica que he de tener, por dos razones: la primera es que al serlo, la gran mayoría de las personas con las que tienes un detalle, son muy agradecidas contigo y parecen ser felices en ese momento aunque durante el día hayan tenido problemas. Desde el momento que reciben algo, así sea un dibujo mal pintado, los que son considerados contigo, te muestran una sonrisa y te dan las gracias. Esto hace que la segunda razón por la que me gusta ser detallista, es por mi felicidad. Como ya he dicho, es algo a lo que todos queremos llegar para estar tranquilos y vivir bien. Cuando doy algo y veo a las personas tan contentas, no me hace falta nada más. Quizás sea fingido, pero no es lo que quiero, me gusta que me hablen sinceramente y que expresen su opinión abiertamente sin tapujos. Pero creo que esas personas a las que les he dado algo me han sido sinceras y por eso estoy tan feliz. Porque me encanta ver las sonrisas en sus caras. Son ellas quienes me hacen olvidar el trabajo que ha costado, y las que hacen que año tras año tenga más ganas de seguir con mi tradición, porque el trabajo no es nada si lo comparamos con la satisfacción que recibes con una simple palabrita.
¡Chicas! Lo he hecho por vosotras, por la alegría que siento al veros, lo he hecho más veces y lo haré mientras me sea posible. Os quiero mucho, gracias por todo y espero que esas caritas os demuestren que habéis estado conmigo en las Navidades pasadas aunque hayamos estado separadas. Ahora sé que estoy con ustedes aunque de modo representativo. Espero que esa sonrisa os recuerde que hay muchos motivos por los que sonreír, pero principalmente, porque estáis vivas, acordaos de la gente que muere en los países pobres y también aquí, en los hospitales por enfermedades. Tened en cuenta que por muy grande que sea un problema, tiene solución. Todo tiene solución menos la muerte. Y si necesitáis ayuda, aquí estoy, sabéis que tenéis mi ayuda incondicionalmente.

Saludos a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi niña tienes mucha razón al decir que las amigas son lo mejor que podemos dar.. ser detallista si es un simbolo de felicidad. sobre todo cuando también lo son contigo sin tu esperarlo sin pensar que te sorprenderan
en mi caso si me sorprenden tan solo con una sonrisa y ya soy feliz porque no hay nada mas grato en este mundo que la felicidad de los seres a los que uno quiere.. a veces tambien siendolo ellos nos demuestran que por grande que sean los problemas nosotros también podemos ser feliz. aunq no sea como nos hemos imaginado en nuestro mundo inalcansable que esta en nuestros sueños aunque se vayan personas que creiamos importante y no lo fueron. podemos ser feliz y de hecho lo somos ari.. eres un cachito de pan ^^ te he cojido montonsito de cariño^^
sin duda me has ayudado sin esperar nada a cambio y eso se agradece gracias por transmitirme tu felicidad y sin querer hacer que ioO tb lo sea un besito enormee pa la chica mas loquita de la classs^^ TeeQQ:D
fdo:natii(Culona^^) jeeje besos!!