lunes, 29 de septiembre de 2008

Si pudieras pedir tres deseos, ¿cuáles serían?

Una vez me hicieron esta pregunta, y pues la verdad es que yo hacía tiempo que me la había planteado pero no sabía, no hallaba la respuesta. Tras horas pensando (porque quería responder, no la quería dejar en blanco), encontré una respuesta y es la que me identifica, porque no soy como la mayoría, a los cuáles se les ocurre pedir salud dinero y amor, o dos deseos y en el tercero, tener otros tres deseos más... Al contrario creo que la respuesta que di fue especial, porque nadie había escrito algo parecido. Bien, allá voy:
Si pudieras pedir tres deseos, ¿cuáles serían?
¡Oh! Buena... muy buena pregunta, es sencilla pero muy muy difícil de contestar, creo que para dar una respuesta debes tener claros los propósitos de tu vida y mm yo no los tengo claros... Creo que hoy por hoy no pediría nada, todo tiene solución menos la muerte, pienso que todo es necesario que ocurra gracias a eso cambia la vida... no sé en definitiva pienso que todo ocurre por algo y no pediría nada. Que pase lo que tenga que pasar. Sólo tú tienes el poder de hacer el camino de tu vida influenciado por los demás, pero si analizas todo, aunque te equivoques llegarás a buen puerto. SEGURO.
Eso es todo amigos. ¿Qué os parece?

¡Un saludo!

1 comentario:

FATMAN dijo...

Holaaa pues pasaba por aqui xD. Gracias por mostrarme tu blog, no sabia de su existencia, así que mucha gracias.

La verdad es que está muy bien y me hace sentir bien saber que no somos pocos los que nos paramos un momento y nos ponemos a pensar.

Felicidades por tu creación y que viva muchos años, como tú xD

THE WORLD IS NOT ENOUGH