lunes, 29 de septiembre de 2008

Si...

Si tuvieras todo el dinero del mundo, ¿qué harías?

Esta pregunta la he leído en una revista y como con todas las preguntas me he quedado pensando, pero hoy tengo ganas de escribir y pues creo que mi respuesta como siempre nos ería la común, que es viajar, comprarme ropa, etc. (Pensamiento normal de una chica o un chico adolescente), Pero mi respuesta es que ese dinero no lo necesito al menos de momento, no es que sea rica, pero tampoco soy pobre, entonces no necesito más de lo que tengo, soy feliz así. Si lo poseo es porque alguien lo ha querido así o porque ha surgido así y no lo voy a discutir. Pero en el caso de que lo tuviera, lo repartiría para todos por igual, no habría ni ricos ni pobres, sino que todos del montón. Y hay otro significado que se puede referir a esta pregunta, que es que tuviese un montón de dinero, pero que la gente rica lo siguiese siendo y la pobre pues también, en ese caso intentaría ayudar a alguien que lo necesite a alguna persona cercana a mí o a los niños pobres, o invertiría el dinero en algo que dé más dinero para satisfacer al máximo número de personas posibles.

Un saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues si yo fuera rica.. nose lo que haria pero al igual que no me gustaria ser pobre tampoco rica.
puesto que.. estaria rodeada de gente que solo te quiere por dinero..
y que se piensan que por tenerlo ya eres mejor esas personas realmente no piensan en lo que somos sino en lo que tenemos..
generalmente piensan que los que son pobres no tienen corazon porque solo te quieren robar..
mientras que puede ser que un "rico " que este entorno tuyo.. solo te quiera por interes..
si yo tuviera dinero,¡Qué haría?
pues simplemente hacer feliz a los demas..
quizas podria invertirlo en algo para crear medicinas suficientes o en investigaciones para enfermedades mortales.
o quizas para una ONG ..
pero no lo quiero pensar.. prefiero vivir el dia a dia intentar ayudar al que puedo.
y si algun dia soy rica..
podre sabes que haría..
un beSoo natiiSiita..!!*