lunes, 16 de marzo de 2009

Errores

Día a día, cada vez que pienso en hacer una entrada me da la sensación de que ya he escrito una igual. No sé si es debido a que siempre me ocurre lo mismo y ya no sé qué contar o…
Bueno, hoy quería hablar de los errores, algo común en los humanos. ¿Cómo saber si cometes un error para con los otros o si por el contrario estás actuando bien? Cada uno tiene su concepción de lo que es actuar mal y lo que es actuar bien, entonces, ¿no es realmente difícil actuar pensando si al otro le va a parecer mal o bien? Y ya ni hablemos si habitualmente tratas con alguien que está en continuo cambio de opinión sobre su forma de ver las cosas. Dicen que las mujeres, debido al periodo tienen cambios de humor. Pero, ¿influye eso también en el modo de pensar? ¿En sus ideales respecto a la vida?
Y siguiendo con lo mismo… En el caso de cometer un error, ¿quién debe actuar primero a la hora de reconciliarse? ¿El que se ha sentido dañado o el que ha cometido el error que a lo mejor y lo más probable es que no lo sepa?
¡Qué mundo más complejo! ¿Llegaré algún día a saber los porqués de las cosas? Lo que si es cierto es que nunca dejaré de preguntar, ya no sólo porque me gusta saber sino que porque me gusta aumentar mis conocimientos, razonar y aprender. Mi intención al preguntar nunca es mala, no entiendo por qué hay personas que lo toman a mal. ¿Tan difícil es decir "no quiero contestarte"? Bueno, no me desviaré más del tema, sólo deciros que espero comentarios y respuestas a mis preguntas. Aunque penséis que es una tontería, también son tonterías lo que pregunto y no por eso dejo de hacerlo. ¡Sed felices!

No hay comentarios: